Jornada deportiva de la Cofradía

Jornada Deportiva de la Cofradía 2024

La vocalía de Juventud y el grupo de monitores del “Campamento Siete Palabras”, han organizado para el próximo domingo 18 de febrero una intensa jornada de convivencia fraternal, que tendrá lugar en Stadium Casablanca tras los ensayos de la Sección de Instrumentos.

Antes de empezar con esta convivencia tendremos una comida todos juntos para coger fuerzas para toda la tarde intensa y divertida que nos espera (conforme se vaya acercando la fecha, se informará de más detalles)

Consistirá en actividades deportivas por equipos, tales como fútbol sala y baloncesto (3×3), y también habrá deportes individuales como atletismo (para los más pequeños) y un torneo de guiñote (para los familiares). En todas ellas, podréis participar tanto familiares como niños (en los deportes colectivos se jugarían niños y familiares mezclados).

Recomendamos a los que participen traer ropa cómoda.

📆 Domingo, 18 de febrero de 2024;
⏰ A partir de las 13:00 horas (tras los ensayos);
📍 Stadium Casablanca.

Adjuntamos un link para apuntaros, teniendo de plazo hasta el 10 de febrero

🔗 Formulario de inscripción

IMPORTANTE: para los deportes colectivos el capitán de cada equipo debe inscribir a todo el equipo en el mismo formulario (el resto del equipo con poner cuál es su capitán sería suficiente).

¡Deseamos veros a todos!