Portal de Gestiones

Contacto con la Cofradía y acceso a formularios y otras gestiones

En este portal especial de la web se posibilita el acceso a documentación oficial de la Cofradía (tal como Estatutos, Reglamentos, memorias de actividades) facilitando, asimismo, la realización de ciertas gestiones online mediante la cumplimentación del formulario correspondiente.

Recuerde que, en cada interacción en la que le sean requeridos datos de carácter personal y que lleve a cabo con la Cofradía a través de los enlaces de este portal, se le requerirá que otorgue su consentimiento explícito, cumpliendo de este modo lo previsto en el art. 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. En cada uno de los formularios, encontrará más información al respecto, pudiendo igualmente en todo momento consultar nuestra Política de Privacidad.

Adicionalmente, también se incluyen otras informaciones para contactar tanto con la Cofradía por diferentes canales, incluyendo la visita presencial a nuestra sede social, así como los nombres y correos electrónicos corporativos de los diferentes miembros de la actual junta de gobierno, con los que se puede contactar para cualquier asunto específico de su área o ámbito.

Documentos corporativos de interés

Guion y paso titular (fotografía de Alberto Olmo)

Estatutos vigentes

Estatutos vigentes de la Cofradía aprobados por decreto de fecha 19 de enero de 2017 (Reg. nº 59/2017) emitido por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Zaragoza, D. Vicente Jiménez Zamora.

Banderín de la Sección de Instrumentos (fotografía de Alberto Olmo)

Sección de Instrumentos

Reglamento con el que se regula la organización y funcionamiento interno de la Sección de Instrumentos de la Cofradía, pertinente aprobado por Capítulo General de Hermanos en diciembre de 2018.

Portada de la Memoria de la Obra Social 2021

Memoria de la Obra Social

Presentamos la memoria de la Obra Social de la Cofradía correspondiente al año 2021, cuyas principales acciones han estado marcadas nuevamente por la evolución de la pandemia.

Contacta con la Cofradía

Para contactar con la Cofradía y hacernos llegar sus preguntas, comentarios, sugerencias, etc., puede hacerlo a través del correo electrónico correo@cofradiasietepalabras.org

También puede remitirnos sus cartas por correo ordinario a la siguiente dirección postal, o acudir personalmente en:

C/ San Jorge, 16 (bajo) – 50.001 – Zaragoza.

Las próximas semanas hasta el comienzo de las vacaciones el horario de atención será el siguiente:

📆 Del 27 de junio al 8 de julio
⏰ De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

Con motivo de las vacaciones de verano nuestra secretaría estará cerrada desde el 11 de julio hasta 31 de agosto.

A partir del día 1 de septiembre, se retornará al horario habitual (de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas).

Mapa de la Sede Social de la Cofradía
Hacer click sobre el mapa para ampliarlo y dirigirse al mapa interactivo de Google Maps

Recuerde que también puede contactar con nosotros a través del teléfono 876 700 470 (en el mismo horario de atención presencial), del 609 789 438 (móvil y Whatsapp) o por correo electrónico a través del email de Secretaría secretaria@cofradiasietepalabras.org.

Y también puede contactar, además de estar al día sobre la actualidad de la Cofradía en nuestros perfiles en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Composición de la Junta de Gobierno

obrasocial@cofradiasietepalabras.org

Delegado Patrimonio

Jesús Armando Algora Marín