Visita “San Gil Abad y su arte” con Alma Mater Museum

Hasta la Sacristía: San Gil Abad y su arte

Durante las tardes de todos los viernes del año, el equipo técnico de Alma Mater Museum organiza una visita guiada a nuestra sede parroquial, la Iglesia de San Gil Abad, dentro de su programa “Entramos hasta la sacristía”.

Durante la misma se recorren las diferentes dependencias del templo, adentrándose en sus corredores, descendiendo a la cripta y descubriendo otras cámaras desconocidas, haciendo especial hincapié en su historia y la relación mantenida a través de los siglos con el vecindario, lo que ha supuesto una influencia vital tanto en su fábrica como en la decoración.

📆 Todos los viernes del año
⏰ 19:45 horas (julio y agosto) y 17:00 horas (de octubre a mayo);
📍 La visita comienza en la puerta principal de la Iglesia Parroquial de San Gil Abad
💵 8 €uros

Más información:
976 39 94 88 / info@almamatermuseum.com

El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar previamente. La confirmación de la reserva se efectuará con el pago de la actividad dentro del plazo de 24 horas tras haber solicitado la reserva. El pago puede efectuarse en la recepción del museo en efectivo o con tarjeta de crédito, o vía telemática, a través del pago de transferencia bancaria.