Envío de fotografía histórica de la Cofradía

Cumplimenta el formulario para enviar tu fotografía histórica de la Cofradía y cederla para su publicación

Mediante la cumplimentación del siguiente formulario, el abajo firmante autoriza a la COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS Y DE SAN JUAN EVANGELISTA a que pueda incluir en sus publicaciones (tanto en el libro que se está preparando, como en folletos, boletines informativos, redes sociales o esta misma página web, …) las fotografías que se adjuntan, comprometiéndose la Cofradía a salvaguardar los derechos de autor y de propiedad intelectual de las obras.

Recuerda que si quieres enviar más fotografías, podrás cumplimentar el formulario tantas veces como estimes oportuno.

Formulario de envío de fotografías

Cumplimentar solamente en caso de que el remitente no sea el autor.

Dejar en blanco si se desconoce la fecha.

Indicar (si se desea) aspectos como una descripción de la misma, ubicación o comentarios adicionales, ...

El remitente, por la presente, declara:

- Que es propietario de la fotografía que aporta y, hasta donde se conoce, la obra no infringe los derechos de autor de ninguna otra persona o entidad.

- Que cede a favor de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, gratuitamente y por tiempo indefinido, los derechos de reproducción y comunicación pública de la fotografía aportada.

- Que en caso de que la fotografía sea objeto de difusión o publicación, la Cofradía se compromete a hacer constar el nombre de la persona que ha cedido la misma.

- Que la relación surgida con la cesión de las fotografía no supone la creación de cualquier tipo de vínculo asociativo, contractual o de relación comercial o mercantil.

- Que mediante la cesión de la fotografía, el remitente acepta estas condiciones y asume, plena y libremente, todos los derechos y obligaciones recogidos en las mismas.

De acuerdo con el DECRETO GENERAL DE LA CEE sobre Protección de Datos en la Iglesia Católica de España y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le comunicamos que sus datos personales facilitados pasarán a formar parte del fichero automatizado cuyo responsable es la COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS Y DE SAN JUAN EVANGELISTA, con la única y exclusiva finalidad de gestionar pertinentemente la identificación de la cesión de fotografías como proteger los derechos en materia de propiedad intelectual y derechos de autor de las misma.

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, así como los de limitación u oposición del tratamiento, enviando un mensaje de correo electrónico a secretaria@cofradiasietepalabras.org, indicando en el asunto el derecho que desea ejecutar.

Autoría del artículo: Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, 2024