Vigilia de la Inmaculada 2023

Vigilia diocesana de la Inmaculada 2023

Al acercarse la entrañable fiesta de la Inmaculada Concepción de María, la archidiócesis de Zaragoza nos invita a participar en la Vigilia que se celebrará el jueves 7 de diciembre a las 20.30 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz (sita en el nº 8 de la calle del mismo nombre).

Presidida por nuestro arzobispo, monseñor Carlos Escribano, su desarrollo se inspirará en las mismas palabras de María, «Hágase», siendo un encuentro en el que de forma sencilla, pero a la vez dinámica y motivadora, se presentará a María como modelo de fe y causa de nuestra Alegría.

Al igual que otros grupos juveniles de parroquias, centros educativos y movimientos, se ha invitado expresamente a los jóvenes de las cofradías a participar, animar y motivar este encuentro.

📆 Jueves, 7 de diciembre de 2023;
⏰ 20:30 horas;
📍 Parroquia de San Juan de la Cruz.