Vía Crucis en el Centro Social “Virgen del Pilar”

Vía Crucis en el Centro Social Virgen del Pilar 2024

La Obra Social de la Cofradía, junto a varias vocalías y secciones de la misma, han preparado para la mañana del próximo domingo 3 de marzo, un Vía Crucis en el Centro Social “Virgen del Pilar”.

Se trata de un acto muy emotivo, que dará continuidad a la iniciativa emprendida durante la pasada Cuaresma 2023, y con el que compartiremos tanto con las personas residentes como con el personal socio-sanitario, hermanas de las Hijas de Caridad y voluntarios que habitualmente trabajan y colaboran con esta institución, el camino que hizo Jesús con la Cruz, dándoles a conocer la misión y particularidades de nuestra Cofradía así como las características que definen la propia Semana Santa de nuestra ciudad.

En este ejercicio piadoso nos acompañará el “Piquete de Honor” ampliado con otros hermanos de la Sección, haciendo un llamamiento a todos los hermanos que deseen participar con hábito sin prenda de cabeza y hacha, ya que se pretende señalar de esta forma los lugares donde se rezarán cada una de las catorce estaciones. Para ello, se ruega encarecidamente a los interesados el remitir a la mayor brevedad posible un email a obrasocial@cofradiasietepalabras.org o indicándolo en la Secretaría de la Cofradía (en la c/ San Jorge 16, en horario habitual de apertura), indicando que se desea participar con hábito y hacha.

Y, por supuesto, invitamos también a todos los hermanos de la Cofradía que deseen asistir portando la medalla.

🗓️ Domingo, 3 de marzo de 2024;
⏰ 10:30 horas (concentración de asistentes a las 9:45 para la organización);
📍 Centro Social “Virgen del Pilar” (C/ Predicadores, 115)