Festividad de San Juan Evangelista 2023

Festividad de San Juan Evangelista 2023 (diseño David Simón Leona).

Un año más, la Cofradía celebrará la festividad de san Juan Evangelista, el apóstol más joven.

Primeramente, celebraremos una eucaristía en honor al patrón de nuestra Cofradía.

📆 Miércoles, 27 de diciembre de 2023;
⏰ 19:00 horas;
📍 Parroquia de San Gil Abad.

Al día siguiente, celebraremos una nueva edición de la “Fiesta de la Juventud Cofrade”, con un acto de oración, con tres espacios distintos bajo el lema «San Juan: joven, discípulo, cofrade», al que invitamos a participar a todos los cofrades jóvenes tanto de nuestra Cofradía como de las demás hermandades, cofradías y congregaciones que integran la Semana Santa de Zaragoza, pudiendo también asistir familiares, amigos y conocidos.

📆 Jueves, 28 de diciembre de 2023;
⏰ 19:30 horas;
📍 Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (Iglesia de San Cayetano).

¡Os invitamos a compartir con nosotros estos momentos tan especiales y a vivir la Navidad en Cofradía!