Nuestro Coro en el evento “Navidad con The Chosen”

Especial Navidad con The Chosen

En colaboración con la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el Coro de nuestra Cofradía participará el próximo viernes 22 de diciembre a las 19:00 horas y en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos, en el primer evento exclusivo “Navidad con The Chosen” en España.

“The Chosen” es una serie creada, dirigida y coescrita por el cineasta estadounidense Dallas Jenkins. Es la primera serie que narra la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret. La serie ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

El equipo “The Chosen” ha seleccionado una propuesta elevada desde la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén para participar en el primer evento exclusivo “Navidad con The Chosen” en España.

La celebración del mismo consistirá en la proyección de varios audiovisuales, los cuales irán intercalados por villancicos interpretados por el Coro de nuestra Cofradía.

El evento tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto y os animamos a compartir esta especial y exclusiva celebración del momento más importante de la vida de Jesús.

Desde estas líneas, hacemos extensiva el llamamiento que recibimos de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, invitándoos también a acompañar a nuestros hermanos que seguro volverán a deleitarnos gracias al esfuerzo y dedicación que vierten durante todo el año, recordando que todos los hermanos que lo deseen (hasta completar aforo) podéis asistir viniendo acompañados de cuantas personas queráis, ya que se trata de un encuentro enfocado para todas las personas y de cualquier edad.

📆 Viernes, 22 de diciembre de 2023;
⏰ 19:00 horas;
📍 Iglesia del Real Seminario de San Carlos.

Más información en: https://thechosen.es/navidad-the-chosen/