Paseo familiar hacia Belén

Paseo Familiar hacia Belén

Se acerca la Navidad, tiempo de estar en familia alrededor del nacimiento de nuestro Señor y por eso, desde la vocalía de cultura junto a la Asociación “Amigos del Belén”, os hemos preparado un paseo, el sábado 16 de Diciembre, en el que recorreremos varios belenes de la Asociación como el del Mercado Central o el de la Catedral-Basílica del Pilar.

En esta ruta nos acompañará, nada menos, que el presidente de la Asociación quien nos explicará todos los detalles de cada uno los belenes.

El paseo comenzará a las 10:00 desde la puerta de la Iglesia Parroquial de San Felipe y Santiago el Menor, y si os apetece, al final del paseo, en los locales de la Cofradía, nos juntaremos para tomar un chocolate con churros de la churrería “La Fama” por 3,60 €uros por persona.

📆 Sábado, 16 de diciembre de 2023;
⏰ A partir de las 10:00 horas;
📍 Puerta de la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor.

📧 Para una mejor organización podéis mandar un correo de confirmación de asistencia a:
cultura@cofradiasietepalabras.org