XXVII Tradicional Muestra de Villancicos de la Cofradía del Silencio

Muestra de Villancicos de la Cofradía del Silencio 2023

Ante la próxima llegada de la época de Navidad, un año más la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterio Dolorosos o del Silencio, invita a participar a todas las cofradías, hermandades y congregaciones de la Semana Santa zaragozana en la XXVII Tradicional Muestra de Villancicos, el próximo 17 de diciembre a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pablo.

Esta tradicional Muestra de Villancicos navideños, tiene como objetivo promover el espíritu de la Navidad dentro de las cofradías y hermandades, y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas, reavivar el espíritu de solidaridad, paz y hermandad, de renacer en las buenas acciones y de emprender juntos el camino hacia una nueva Semana Santa.

Y, como viene siendo habitual desde su creación en el año 2000, en el mismo volverá a participar el Coro de nuestra Cofradía, por lo que animamos a todos los hermanos a que acudan para reconfortarles, disfrutar de su actuación y pasar todos juntos un emotiva y fraternal tarde pre-navideña.

Además, la Cofradía del Silencio nos hace un llamamiento a la solidaridad, al organizar una recogida de alimentos para los más necesitados del barrio, recogiendo en esta ocasión alimentos no perecederos y productos de higiene.

📆 Domingo, 17 de diciembre de 2023;
⏰ 17:00 horas;
📍 Parroquia de San Pablo.