Condolencias por el fallecimiento del consiliario de la Humildad

La Junta de Gobierno de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista quiere expresar sus condolencias a toda la gran familia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, en estos momentos de dolor (aunque a su vez, de esperanza para quienes profesamos nuestra fe en Cristo resucitado) por el fallecimiento de su querido hermano Consiliario, Javier Sánchez.

Cuando Lázaro murió el propio Jesús manifestó como hombre su pena llorando por el amigo que se había marchado; pero el mismo Jesús oró al Padre por él y lo resucitó. Nuestros seres queridos quedan para siempre en el recuerdo, en el rincón más acogedor de nuestro corazón. Y con toda la plenitud de nuestro ser, desde ese rincón, los encomendamos a la infinita misericordia del Padre.

Desde nuestra Cofradía, le pedimos al Padre que, por los méritos de nuestro Señor Jesucristo y por su resurrección gloriosa, acoja en su seno a Javier; y a nuestra Madre del Pilar, la Santísima Virgen María, que nos ayude en estos momentos a ser fuertes en la Fe, a tener seguridad en la Esperanza y a ser constantes en el Amor.

En nombre y representación de quienes componemos la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, recibid un fuerte abrazo lleno de confianza en Cristo resucitado.