Nombramientos diocesanos

Nombramientos diocesanos (julio de 2022)

Con fecha 13 de julio, el arzobispo de Zaragoza, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Manuel Escribano Subías, ha firmado los siguientes nombramientos que constituirán los nuevos destinos de los sacerdotes para el próximo curso pastoral.

Entre los mismos, queremos resaltar por su relevancia en la Cofradía, los nombramientos de tres de nuestros hermanos sacerdotes:

· Nuestro hermano consiliario, Fernando Urdiola Guallar, ha sido nombrado párroco de la E.S.I.S. de la Unidad Pastoral de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza; y moderador de la parroquia de “Santa María”, en sustitución de Rubén Ruiz Silleras;

· Nuestro querido hermano y sacerdote, Pablo Vadillo Costa, acompañará a Fernando en su labor pastoral como párroco y miembro E.S.I.S. de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza;

· Finalmente, el designio divino ha hecho que nuevamente, nuestro hermano “Consiliario de Honor”, Fernando José Arregui Moreno, vuelva a cruzarse con su querida Cofradía puesto que ha sido nombrado párroco de la parroquia de “San Gil Abad”, de Zaragoza, en sustitución de Mario Gállego Bercero.

Desde la Junta de Gobierno, y en nombre de toda la Cofradía, queremos dar la enhorabuena a nuestros tres hermanos, deseándoles una fructífera labor pastoral en sus nuevas andaduras.

Que san Juan evangelista los guíe y, como ellos dirían: “Sois fenomenales”.