Programa de transformación digital para organizaciones

Programa de Transformación Digital

La Universidad San Jorge, en colaboración con SEAS “Grupo San Valero” y BeJob, organizan en próximas fechas un programa de transformación digital para directivos de empresas y organizaciones.

Se trata de una formación universitaria que se ofrece de forma gratuita gracias al respaldo de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, destinada a directivos y mandos intermedios, inicialmente previsto para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización, y que también ha quedado abierta a otras organizaciones y movimientos asociativos, como las cofradías mediante el ofrecimiento llevado a cabo por Junta Coordinadora.

El programa, impartido por un notable elenco de expertos, consta de 15 ECTS, lo que supone un volumen total de 375 horas de aprendizaje (presencial y online), de tal modo que una vez finalizado los alumnos:

• Van a sumar los conocimientos y las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de su organización;
  • Van a entender cómo la tecnología impacta en su actividad, permitiendo situar a las personas en el centro para dar solución a sus necesidades;
  • Y van a generar y explotar el dato para la toma de decisiones.

El programa se imparte en modalidad dual (online y offline), celebrándose las sesiones presenciales en el Edificio del Grupo San Valero sito en la plaza Santa Cruz, s/n.

Para conocer más sobre el temario a impartir, las ediciones de matriculación y otros aspectos relevantes, puedes descargar el dossier adjunto.

📌 Descargar Dossier Informativo

Y todos aquellos cofrades que pudieran estar interesados en el programa, pueden ponerse en contacto con Manuel García Aguaviva (693 638 824).