Abierta hasta el 10 de mayo la exposición de obras presentadas al XXII Concurso de Fotografía «Semana Santa»

Exposición de obras presentadas al XXII Concurso fotográfico "Semana Santa"

Desde el martes 30 de abril, está abierta la exposición organizada por la vocalía de Cultura de nuestra Cofradía en la que se muestran todas las obras presentadas al XXII Concurso fotográfico «Semana Santa».

La misma permanecerá abierta en la sede social (c/ San Jorge, 16), de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas, hasta el viernes 10 de mayo. Precisamente, ese último día, a las 20:00 horas, se procederá a la entrega de premios, sirviéndose asimismo un vino español a todos los asistentes.

📍 Sede Social de la Cofradía (C/ San Jorge, 16)
📆 Del 30 de abril al 10 de mayo (excepto 1 de mayo);
⏰ De lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas.

Como también viene llevándose a cabo en ediciones precedentes, junto a las distintas fotografías participantes en el Concurso, la exposición contará con otras piezas de nuestro patrimonio, siendo una buena oportunidad para conocer más nuestra Cofradía.

Os invitamos a asistir y votar por vuestra foto preferida para otorgar el premio especial del público.