¡Vamos Siete Palabras!

Este fin de semana, los grupos infantil y de concurso de la Sección de Instrumentos de la Cofradía volverán a participar en los dos certámenes de exaltación a los instrumentos tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza que este año serán organizados por la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores por delegación de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y contando con la colaboración extraordinaria de todas las cofradías y hermandades.

XXXI Exaltación Infantil de los Instrumentos tradicionales de la Semana Santa

Primeramente, el sábado 9 de marzo, a partir de las 17:00 horas y en el Pabellón Príncipe Felipe (Avda. Cesáreo Alierta, 120), los más pequeños de nuestra Sección de Instrumentos demostrarán todo lo que han ensayado en una nueva edición de la Exaltación Infantil, participando en la posición 16ª del orden según el sorteo llevado a cabo el pasado 19 de febrero.

Os animamos a venir a apoyar a nuestra cantera y a compartir con ellos el resultado del trabajo bien hecho. ¡Nos vemos!

XLIX Concurso-Exaltación a los instrumentos tradicionales de la Semana Santa

Esfuerzo incansable. Compromiso firme. Fuerte vínculo de amistad. Grupo unido. Legado que ha transcendido en el tiempo.

Y el domingo 10 de marzo, a partir de las 10:00 horas y nuevamente en el mismo Pabellón Príncipe Felipe, nuestro “Grupo de Concurso” nos representará un año más en una jornada cargada de sentimiento y emoción, participando en la primera posición de la segunda parte de la modalidad de exaltación. ¡Os esperamos!.