Últimas horas para inscribirse al Concurso Fotográfico «Semana Santa»

Abierto el plazo de inscripción para el XXII Concurso fotográfico "Semana Santa"

La Vocalía de Cultura de la Cofradía comunica que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en nuestro XXII Concurso fotográfico “Semana Santa”.

Todo el que quiera participar, podrá presentar un máximo de 3 fotografías, de un tamaño de 20×30 cm., ya sea en color o en blanco y negro.

El plazo de presentación de fotografías, tanto física como digitalmente, ha dado comienzo este 8 de abril y estará abierto hasta el próximo viernes 19 de abril, pudiendo tramitar la inscripción a través de la cumplimentación del formulario online habilitado en el siguiente enlace:

Formulario online de inscripción al Concurso

Además, de remitirlas en formato digital, las fotografías deben presentarse en formato físico, entregándolas en la sede social de la Cofradía (C/ San Jorge, 16) en horario de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, en un sobre cerrado y junto al boletín impreso de participación que puede descargarse a través del siguiente link:

Descargar ficha de inscripción en formato PDF

Las bases de participación en el Concurso se encuentran disponibles en nuestra web:

Bases del XXII Concurso Fotográfico «Semana Santa»

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, pudiendo remitir cualquier duda que pudiera surgir a través del email cultura@cofradiasietepalabras.org.

Recordamos que todas las fotografías participantes podrán verse en una exposición que se instalará en la sede de la Cofradía (c/ San Jorge, 16) del 30 de abril al 10 de mayo en horario de 19:30 a 21:00 horas y la entrega de premios será el viernes 10, a las 20:00 horas y, una vez finalizada, se servirá un vino español a todos los asistentes.