X Jornada deportiva de convivencia cofrade

Cartel de las X Jornadas Deportivas de Convivencia Cofrade

Un año más, la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén nos invita a participar en la Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade, que alcanza ya su décima edición y que en esta ocasión se celebrará el próximo domingo 21 de abril en el Colegio «El Pilar» Maristas.

La jornada, consolidada ya en el calendario cofrade zaragozano, cada año se supera en cuanto a cifras de participación y recaudación, con más de un millar de personas que a lo largo del día pasan por las instalaciones del Colegio, llegando a recaudar más de 4.000 euros que fueron destinados a fines sociales.

Como en años anteriores, habrá campeonatos de fútbol sala y baloncesto 3×3, tanto en modalidades femenina como masculina, así como también torneos de guiñote y futbolín.

Todo miembro de nuestra Cofradía que quiera apuntarse, puede ponerse en contacto a la mayor brevedad con el Hermano Vocal de Cultura o enviar un correo a cultura@cofradiasietepalabras.org.

📆 Domingo, 21 de abril de 2024;
⏰ 10:00 horas (durante todo el día);
📍 Colegio «El Pilar» – Hermanos Maristas (C/ Rafael Alberti, 5).

Tras el sorteo efectuado el pasado viernes 19, nuestro equipo masculino de fútbol sala competirá en la fase de grupos con los equipos de las Negaciones C.F., Intersamba, Columna F.C., Costaleros Humildad y Prendimiento F.C.; y el equipo femenino lo hará en el grupo A, contra Ecce Homo, Calvario y Resucitadas.

Asimismo, nuestro equipo de basket femenino, participará en el grupo único y jugará contra los equipos de la Verónica, Columnitas CBF, Resucitadas, CBF Exaltación y Club Amanecer.

Todos los horarios de los partidos, resultados y clasificaciones se podrán seguir en la web xporty.com

Recordamos también que durante todo el día se recogerá leche y aceite para el Banco de alimentos, así como pañales de las tallas 3, 4 y 5 destinados para Aldeas Infantiles. Y también habrá a disposición de todo aquel que quiera colaborar, una urna para recoger dinero y destinarlo a la compra de dichos productos.

Además, también se puede colaborar con el evento de un modo solidario, realizando aportaciones en grada 0 a través de la cuenta ES70 2085 5225 5303 3171 8609.