Ruta de la Zaragoza cofrade 2024

Ruta de la Zaragoza Cofrade (fotografía de Alberto Olmo)

Con la llegada de una nueva Cuaresma, regresa la “Ruta de la Zaragoza cofrade” organizada conjuntamente por la Junta Coordinadora de Cofradías y Zaragoza Turismo, con la colaboración de las distintas cofradías y hermandades que integran la Semana Santa de Zaragoza, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Tras la buena acogida del año pasado, la actividad vuelve a presentar dos rutas distintas:

La primera de ellas, preparada para los sábados 17 de febrero, 2 y 16 de marzo, visitará la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor, la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (sede canónica de nuestra Cofradía donde se podrán visitar nuestras imágenes de los pasos de «La Tercera Palabra» y de «La Quinta Palabra«, la Insigne Parroquia de San Pablo Apóstol y la Iglesia de Santo Tomas de Aquino (de los RR.PP. Escolapios).

La segunda, que visitará las parroquias de Santiago el Mayor, Santa Engracia y San Miguel de los Navarros, tendrá lugar los sábados 24 de febrero, 9 y 23 de marzo.

Las visitas dan comienzo a las 10:00 horas con salida de la primera de las iglesias citadas en cada una de las rutas, teniendo una duración aproximada de dos horas y media, y una tarifa general de 2 €uros (si bien hay disponibles distintos descuentos).

Para adquirir las entradas y obtener más información: